lunes, 14 de octubre de 2013

¡Ding ding ding ding!

Por fin el esperado día. ¡Cuánto se ha hecho esperar! Después de otro fin de semana intenso ya al fin Glaeydar y yo subimos a nivel 50. Se nos ha hecho muy ameno. No nos faltaron misiones de historias, ni secundarias en ningún momento, ni tareas, ni nada que hacer. Sólo cuando estábamos a punto de llegar a 50, a falta de 14k exp, empezaron a faltar misiones secundarias. He aquí el plan que hemos seguido o más bien el que yo dicté ^^ :
- Misión principal siempre, prioridad.
- Hacer absolutamente cada misión secundaria que íbamos encontrando al paso.
- Hacer cada evento que íbamos encontrando al paso. Nada de buscarlos a propósito. Nada de FATE party. Nada de repetir un evento hasta la saciedad. A lo mucho algún evento lo habremos hecho 4 veces (como el de los hares en la zona entre North Shroud y Coerthas).
- Guildheist hasta el de nivel 40 (Gracias a Arekku por esto, porque ni los íbamos haciendo).
- Todas las mazmorras que se iban desbloqueando. Con la excepción de que repetimos Stone Vigil mínimo 5 veces para tratar de conseguir una lanza para Glaeydar.
- Algunas cuantas leve quest aquí y allá.
- Poco chocobo y mucho patear. Mucho enemigo muerto por los caminos de Eorzea.

Al poco de subir nos fuimos flechados a por el resto de la AF. Y luego a mejorar en la Grand Company. Después y a por todas a por el final de la historia principal, que también hemos completado hoy y del cual no diré ni mu ni pondré una foto. :p
Imagen del momento poco después de conseguir mi AF.
Añadir que después de tooooooodo esto nos fuimos a celebrarlo a Burguer King con una hamburguesa. xD
Pero el fin de semana que viene no será tan intensivo, o eso espero... Los domingos por la noche son muy duros de pensar en lo poco que queda para ser lunes y el contraste de "finde" y "lunes" es muy chungo. >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario