jueves, 17 de octubre de 2013

¡La cosa está que arde!

La cosa se ha puesto calentita y no es porque ya hayamos empezado a ir con Los Templarios aquí y allá entre eventos. Que por cierto, Ifrit y Garuda (HM) down! Ciertamente los combates son un baile y no quiero decir que sean fáciles, pero es que son "Un pasito para adelante, un pasito para atrás". Curar me resulta fácil, moverse cuando ya sabes cuando moverse es fácil también, aunque bueno, hay excepciones de empanadas totales como me pasó en Garuda donde me puse en plan dramático contra la roca para que Garuda me destrozara xD O de pequeños y extraños lags donde te sales del peligro y a los dos segundos recibes un daño y te quedas "¿Ehn?", pero el trabajo más pesado en estos combates está claro que recae sobre los tanks. Madre mía, si ya la clase tank me daba pánico, ahora si que me niego a subir uno. Qué horrorcito!

Total, que al caso, 2 Ifrits, 1 Garuda y 1 Castrum Meridianum esta noche. Glaeydar consigue su lanza de Ifrit y ya está. Starssis completa su story mode en Castrum y eso fue todo. A lo que cuando ya había acabado mi tarea de las clases por esta noche me puse a pensar en la lanza de Glaeydar, y del pique me dije "Pues vamos a probar el Duty Finder, a ver qué tan horroroso es". Oye, pues mira, al 3er intento ¡¡y me cae el bastón!! Encima de todo el otro curador era un scholar. Osea, de escándalo. Sólo me sabe mal que haya ido solo en plan incógnito cuando ni había un alma conectada en la FC. Pero quiero tener mejor equipo para ir mejor a los eventos. U_U"

Y he aquí la prueba de las armas conseguidas esta noche. :)

Otra cosa más, aunque esto sucedió hace dos días, se trata de Odin. Estando wipeando en Garuda recibimos noticia de que Odin había aparecido en South Shroud. Y allí corre que corre, fuimos.... teletransportando (el corre que corre para cuando no esté Klaster :p). Allí estaba Odin... o eso me pareció, porque yo no lo vi, ¿tú sí? -___-" Me pasé todo el FATE curando a gente y por cómo quedó el resultado me dio la sensación de que por lag debí haber estado haciendo overhealing nada más y por eso me dieron... BRONCE... En fin, qué decepción ^^
¿Dónde está Odin? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario