lunes, 7 de octubre de 2013

Wolfomon digievoluciona en...

Sip! Hace unos días ya nos tocó pagar la primerísima mensualidad de FFXIV. Square Enix premia de alguna manera a aquellos que se mantienen suscritos al juego con algunos objetos que de momento llegan de muy buen agrado; El llamado "Veteran reward program". Por el primer mes nos dieron un minion muy chulo que no es otra cosa que el cursor clásico de la saga (con un leve, leve, levíiiiisimo sonido de cursor). La típica mano que apunta con el índice en casi todos los juegos de la saga.

Pero lo más interesante de la recompensa de este mes fue el Vial of Phantasia. Una poción que se describe como capaz de cambiar el aspecto e incluso el sexo del que la bebe. Y a mi, como siempre me pasa en todo juego donde hay que crear un personaje, no estaba del todo conforme con el rostro de mi roegadyn. No es que me disgustase, pero me había quedado con las facciones muy agudas. Durante la primera semana de juego pude ver otros roegadyn correr por las ciudades con rostros que eran como lo que yo hubiera querido: Algo parecido a mi antiguo galka. Estaba claro que no había explorado bien el creador de personajes ni en el benchmark... Así que me tomé la poción e hice el mejor cambio que pude hacer. ^-^

1 comentario: